Misión
Nuestro taller fue fundado en el año 2003 bajo la administración de Johnny Villegas Vargas actual dueño, en la zona de Santa Rosa de Pocosol. Después de 12 años se une su hijo Vinicio Villegas, juntos dirigen el taller.
El taller en sus primeros años comenzó como una simple llantera pero a conforme van pasando los años todo va cambiando, actualmente se realizan todo tipo de reparaciones o soldaduras.
Desde sus inicios esta empresa se ha distinguido por ir a la vanguardia sobre las nuevas tendencias en el mercado de la maquinaria pesada y cada vez son más los trabajos o inventos que se realizan en nuestro taller.
Nosotros
Brindar servicio de alta calidad en mantenimiento y reparación de camiones a particulares y empresas, apoyados en tecnología, calor humano y administración moderna que permita una total satisfacción de nuestros usuarios.
Reconocimiento y aceptación del mercado costarricense, como la mejor solución para el mantenimiento y reparación de vehículos, dada su excelente calidad, organización y satisfacción con nuestros productos y servicios.